Nosotros
Inmobiliaria Terreno Listo es el nombre comercial de la Inmobiliaria León Acamar S.A.C, con RUC N° 20602275761, empresa enfocada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios principalmente destinados a la vivienda y ejecución de obras de infraestructura pública y privada.
Iniciamos actividades en Trujillo - Perú el 8 de julio del año 2017. La experiencia de nuestro grupo de profesionales y la vitalidad que nos caracteriza, nos permite brindar soluciones inmobiliarias acorde a las necesidades de nuestros clientes. En cada proceso diseñamos tu estilo de vida siendo hoy más de 15 400 m2 resueltos en tiempo, calidad y presupuesto asignado; haciendo de cada proyecto una muestra de innovación y mejora continua. Nuestro equipo se compone por profesionales, técnicos y administrativos altamente especializados y de amplia experiencia, quienes actúan comprometidos con su trabajo y el bien común; para brindarles el mejor servicio y cumplir con las exigencias del mercado.
Gerenciar y promover productos inmobiliarios de alta calidad, impactando positivamente en el desarrollo de las ciudades, con el respaldo de una trayectoria basada en la calidad y servicio responsable hacia nuestros clientes, crenado valor sostenible a lo largo del tiempo para nuestros accionistas, colaboradores y de la sociedad en general.
Ser la empresa de desarrollo inmobiliario más confiable en el mercado Peruano, retribuyendo adecuadamente a nuestros accionistas e inversionistas, fomentando el desarrollo profesional de nuestro equipo y ofreciendo la mejor solución de vivienda.
Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.
Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.
Hacer algo más que cumplir con lo imprescindible, lo obligatorio o lo mínimo necesario, realizar un esfuerzo extra para conseguir un logro adicional, para así alcanzar los objetivos de la empresa y hacer que ella logre los más altos niveles de productividad y desarrollo.
Buscar, en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el trabajador, la empresa, y la sociedad.
Realizamos nuestras actividades con respeto por las personas, las empresas y el entorno que nos rodea.
Realizamos nuestras actividades con respeto por las personas, las empresas y el entorno que nos rodea.
Realizamos nuestras actividades con respeto por las personas, las empresas y el entorno que nos rodea.
Sustentamos nuestras relaciones corporativas sobre la base de la confianza. Creemos en el valor de la palabra y la buena fe para crear vínculos solidos que construyan futuro.